¿Queréis botes de remos equipados con cañones? Pues es uno de los añadidos que vendrá con la quinta temporada de Sea of Thieves.

El genial título exclusivo de Xbox sigue viento en popa y a toda vela. Desde ya mismo tenemos disponible la quinta temporada de Sea of Thieves, la cual llega cargadita de contenido y de nuevas e interesantes mecánicas.

Probablemente lo más gracioso y divertido que ha incluido Rare en esta nueva actualización gratuita, sea la posibilidad de enterrar nuestros tesoros. Sí, como lo oís, desde ahora podemos esconder cualquier cosa que deseemos y crear un mapa, dando así la posibilidad de que otros piratas los busquen. Si terminan haciéndolo, eso nos hará ganar reputación y bonificación de renombre. Claro que también podemos dejar unos bonitos barriles de pólvora en lugar de una recompensa, lo cual puede ser muy gracioso.

Por otra parte, tendremos también la adición de fuegos artificiales, botes de remos con cañones, bengalas de señales, o la capacidad de sentarse y dormir en más lugares. A eso le añadimos otros 100 niveles de progresión basadas en el Renombre, con más recompensas que reclamar, además de nuevas pruebas y hazañas para superar. 

quinta temporada de Sea of Thieves

La temporada también trae consigo más cositas interesantes. Por un lado, los esqueletos y fantasmas ahora pueden soltar bolsas de munición al ser derrotados. Además, se ha optimizado el traspaso de recursos entre barriles, cajas de almacenamiento y los cofres de botes de remos, de manera que es todo mucho más rápido.

Del mismo modo, cuando nuestro barco comience a llenarse de agua aparecerán ratas, de manera que sabremos si estamos en problemas. Y para completar, habrá seis nuevos emoticones de Dice Rolling, o tras derrotar al Kraken y al Megalodon, las gaviotas nos indicarán el lugar donde suelten sus tesoros, lo que nos facilitará encontrarlos.

Como veis, el genial título de piratas sigue al pie del cañon. No esperéis más y actualizad ya mismo Sea of Thieves con su quinta temporada, que es gratis.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.