Los SXSW Gaming Awards 2015 celebrados en Austin han contado con los personajes de Banjo Kazooie como protagonistas en una demo exclusiva para el evento, donde Rare ha querido que el público asistente manejará al jugador mediante Kinect.
Pero, sin embargo, antes de que la gente empiece a sacar sus dineros al grito de “Shut up and take my money”, Rare ha confirmado en su cuenta de Twitter que se trataba de una demo totalmente exclusiva para el evento y que no estamos ante una posible vuelta de la saga.
Gracias a Audience Entertainment por crear una gran experiencia exclusiva para el público de SXSW Gaming Awards esta noche
A pesar de todo, llevamos mucho tiempo detrás de rumores sobre la vuelta de Banjo Kazooie o Battletoads a la consola de Microsoft. Es de esperar que tarde o temprano, la alianza Rare y Microsoft empiece a dar sus frutos.
Mientras tanto, nosotros nos morimos por volver a disfrutar de estas grandes sagas de cuando éramos adolescentes. Este fin de semana conocimos la campaña de financiación que se va a llevar a cabo en Kickstarter para desarrollar el sucesor espiritual de Banjo Kazooie por parte de antiguos miembros de Rare.
En fin, soñar sigue siendo gratis.
Fuente: IGN