Rambo en Call of Duty: Warzone

Podrás encarnar a John Rambo en Call of Duty: Warzone

El legendario Sylvester Stallone será jugable como John Rambo en Call of Duty: Warzone. Próximamente llegará John McClane.

John Rambo en Call of Duty: Warzone parece el sueño de cualquier fan del cine de acción de los años 80. Pues dejad de soñar. La semana que viene, el personaje de Sylvester Stallone estará disponible en dicho videojuego, y no solo eso.

Para que vayáis calentando las piernas, Activision ha mostrado en Twitter el primer vistazo a Rambo en Warzone, con un teaser tráiler que os ofrecemos más abajo. Pero volvamos a lo importante ¿Cuándo estará disponible Rambo en el juego?

Esta skin llegará a Warzone el 20 de mayo, por lo que, en apenas una semana, podréis cumplir vuestra fantasía de convertiros en Rambo y dar caza al resto de jugadores por la selva. Y ojo, seguramente esta no será la única sorpresa que nos prepara Activision para las próximas semanas.

Como recordaréis, el mapa de Call of Duty Warzone cambió por completo con la nueva temporada del juego, retrocediendo a los años 80 con el nombre de ‘Verdansk 1984’.

Y con ello, es de esperar que numerosas estrellas del cine de acción de los 80 hagan su debut en el battle royale de Call of Duty. De hecho, junto con este Rambo, la cuenta oficial de la saga ha insinuado también la llegada de John McClane de manera muy poco sutil, aunque el personaje de Bruce Willis continúa sin una fecha de estreno.

El caso es que Rambo llegará a Call of Duty: Warzone en una semana, y tenéis tiempo de sobra para repasar sus películas y aprenderos sus frases. El battle royale se ha convertido en el principal motor financiero de Activision, y buena muestra de ello fueron sus resultados financieros de récord anunciados la semana pasada.