Ubisoft ha dado a conocer en qué consiste la nueva actualización 5.3 de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, aparte de para corregir bugs en general
Rainbow Six Siege sigue actualizándose y expandiéndose, sin pausa pero sin prisa, puliendo asperezas y añadiendo contenido, y como hemos sabido hoy en un post de Ubisoft, el nuevo parche 5.3 sigue ese camino de purificación del título multijugador. Os facilitamos la lista de fallos o bugs que corrige dicha actualización.
En lo relativo al Gameplay:
- En algunas ocasiones, un dron era capaz de mover el sedax empujando el escudo de un atacante muerto.
- Cuando se instalaba un refuerzo de pared, a veces se podía atravesar con facilidad.
- Cuando un usuario de escudo usaba tumbado un dron, no guardaba dicho escudo.
- Clipping que podía hacer desaparecer el escudo.
- Bugs con las barricadas cuando recibían disparos desde un ángulo perpendicular.
En los Modos de Juego:
- Modo Bomba: En Favela, los jugadores no eran capaces de ver quien llevaba el sedax, quien lo soltaba o recogía.
- Modo Rehén: no se podía levantar al rehén cuando entraba en modo DBNO (Down But No Out, tirado pero no muerto, vamos) cayendo encima de la mesa de la cocina.
- Realismo Táctico: Ahora los operadores con lanzadores de gadgets como Ash o Ibana recargan sus dispositivos.
- Cámara de espectador: A veces cuando un jugador entraba a una partida empezada en modo espectador no podía ver ni el escudo de Tachanka ni a algunos jugadores.
En el Diseño de Niveles:
- Los mapas Canal, Universidad de Bartlett y Café Dostoyevsky han sido retocados para solventar algunos bugs en cámaras, animaciones y paredes.
En los Operadores:
- Se han solventado fallos de todo tipo en los operadores IQ, Tachanka, Ibana, Echo, Fuze, Valkyrie, Frost, Blackbeard, Twitch, Jager y Kapkan.
En la Experiencia de Usuario:
- Bugs como que la kill cam atraviese paredes, las graciosas piernas de raptor, que un jugador kickeado de la partida pueda volver a unirse, o tras 15 minutos si es baneado.