Getsu Fumaden Undiying Moon Raiki y Fuki

Guía de Raiki y Fuki en Getsu FumaDen: Undying Moon

Guía para derrotar a Raiki y Fuki con sus poderes eléctricos y del viento. Estos dos rivales son el tercer jefe de Getsu Fumaden.

El escenario de los enemigos Raiki y Fuki en Getsu Fumaden: Undying Moon es más complicado que estos dos. Al principio podéis pensar que nos van a machacar de forma fácil, pero los ataques de estas dos deidades, onis o yokais son bastante fáciles de esquivar.

Personalmente es preferible ir primero a por Fuki. Este enemigo utiliza el elemento viento. Tiene ataques que nos puede complicar la cosa como por ejemplo cuando hace los torbellinos y los lanza mientras una ráfaga de viento nos atrae hacia él. Centraros en él primero porque si vais dando golpes a los dos enemigos puede que al final hagan un ataque combinado.

Tranquilos porque al matar a uno el otro jefe no se vuelve más fuerte. Raiki seguirá con su patrón de ataques lanzando rayos que podremos esquivar fácilmente saltando de plataforma en plataforma. Sus bolas de energía también son muy fáciles de saltar. Aprovechad cuando esté en el centro para darle golpes y lanzarle todo con vuestras armas secundarias.