Desde el pasado 4 de diciembre, y de la mano de DotEmu, podéis descargar Raiden Legacy  para vuestros Tablets y Smartphones al precio de 4,49€.

Raiden Legacy es una recopilación de cuatro  juegos pertenecientes a la famosa saga de Shoot´em ups de scroll vertical desarrollada por Seibu Kaihatsu,  adaptados a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles actuales. Concretamente, los títulos incluídos son: Raiden, Raiden Fighter, Raiden Fighter II y Raiden Fighter Jet.

Todos incluyen tres modos de juego (Arcade, Misión y Entrenamiento), dos niveles de dificultad (Medio y Difícil) así como ranking de puntuaciones online. Asimismo, podemos jugar a pantalla completa o mantener la relación de aspecto de las recreativas originales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EnnFIc2_fk4[/youtube]

 

Share.

Heredero del Vampire Killer, jugón, rata de gimnasio y cordobés. Voy siempre al revés de todo el mundo y nunca llevo la razón, salvo excepciones. Soy coleccionista y amante de lo retro, cosa que a todo el mundo gusta menos a mi cartera. Aspirante a superhéroe, una profesión mal remunerada pero muy gratificante!

Leave A Reply