Es posible conseguir un Cinderace en Pokémon Escarlata y Púrpura gracias a una teraincursión de 7 estrellas que debutará en breves.
Justo ayer día 18 de diciembre se cumplió un mes desde el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. El videojuego incluye un porrón de novedades con respecto a las anteriores entregas; véanse, nuevos Pokémon, formas evolutivas, maneras de afrontar el desafío… Un juegazo en toda regla y, probablemente, el mejor de toda la saga. Una de las funciones más esperadas es el Pokémon Home, con el que almacenar Pokémon de otros juegos para luego pasarlos a tu aventura. Para conseguir a Cinderace en Pokémon Escarlata y Púrpura tenemos un método diferente ligado a la propia narrativa del juego. Veamos.
Según informa Serebii, vamos a tener muy pronto una teraincursión de 7 estrellas en la que podremos capturar al conejo ígneo inicial de la octava generación. Actualmente, no podemos capturar un Scorbunny de manera natural; por ello, podemos asegurar que esta es la primera vez que podremos tener a dicho Pokémon en el equipo. Informa el portal que su teratipo es Lucha, algo atípico cuando lo normal es que el teratipo sea igual que el tipo principal del Pokémon -en este caso, Fuego-.
Eso sí, para capturarlo vamos a tener que ajustar la agenda un poco. ¿El motivo? El evento tiene una duración determinada; en España tendrá lugar desde la 1 de la madrugada del día 30 de diciembre hasta la misma hora del día 1 de enero. Si no lo capturamos, hay otra posibilidad: el mismo evento estará disponible desde la 1 de la mañana del día 13 de enero hasta la misma hora del día 15.
Hace muy poco ha estado disponible una teraincursión de Charizard, uno de los starters más queridos de la historia. Viendo esta tónica, no nos extraña que en un futuro ocurra algo similar con otros Pokémon. En caso de tal, así os informaremos.