la Normandía en No Man's Sky

¿Queréis la Normandía en No Man’s Sky? Pues ahí la tenéis.

El vasto universo creado por Hello Games esconde muchos secretos, entre ellos está el poder conseguir la Normandía en No Man’s Sky.

Un crossover que nadie esperaba, pero que muchos seguro que habían soñado se ha cumplido. Vamos a poder vislumbrar la Normandía en No Man’s Sky. Y aquí sí que no hay elementos procedurales que valgan. La recreación de la nave es todo lo genial que podíamos esperar.

Los chicos de Hello Games nos han preparado una gran sorpresa al juntar su título de exploración espacial, con el RPG espacial Mass Effect de Bioware. De esta manera, vamos a poder conseguir la mítica SSV Normandy SR1 de Shepard y compañía.

¿Y cómo es posible encontrar esta emblemática nave? Pues es gracias a una de las nuevas expediciones que ha incluido recientemente el juego, concretamente la llamada Beachhead.

De hecho, esta misión lleva activa desde hace unos días, pero ha sido recientemente cuando ha sido completada por varios usuarios. Tras viajar a través de múltiples planetas resolviendo diferentes acertijos, los jugadores consiguieron desbloquear Investigación Anómala.

Esta última parte nos pide rastrear una señal extraña que emerge a través de múltiples realidades. Tras eso, muchos quedaron atónitos al ver aparecer en el cielo la conocida fragata.

Por desgracia, si pensabais daros unos cuantos garbeos espaciales a sus mandos, no va a ser posible. La nave no es pilotable ni podemos acceder a su interior. Lo que sí es posible es agregarla a nuestra flota, pudiendo enviarla a surcar el universo a completar misiones o en busca de recursos.

Eso sí, este evento es temporal, alcanzando su final el 31 de mayo. Así que si vosotros también queréis conseguir la mítica nave de Mass Effect, daos prisa en completar la expedición.

Allons-y!