Locos de euforia por el combate final, los fans de México organizan quedadas para ver los últimos capítulos de Dragon Ball Super en bares, recintos privados e incluso en plazas públicas.
La pelea entre Goku y Jiren ha llegado a su clímax. El despertar del Ultra Instinto perfeccionado por parte del saiyajin han ocasionado una euforia increíble. ¿Sorpendente? No. Lo llamativo es que los fans de México han decidido organizarse. ¿Para mandarle energía a Goku? No. Han organizado quedadas para ver los últimos capítulos de Dragon Ball Super todos juntos.
La histeria es tal que, además de quedar en bares y lugares de ocio, algunos gobernadores han accedido a colocar pantallas gigantes para que todo el mundo disfrute del final del Torneo del Poder. Estas pantallas estarán puestas en plazas públicas con mucha capacidad de aforo.
Los capítulos 130 y 131 se retransmitirán los días 17 y 24 de marzo respectivamente para México y los días 18 y 25 para Japón. ¿Durará la euforia hasta la película que se estrenará a finales de año? Esperemos que sí y que si se ve una buena acogida entre los fans de la serie se siga creando contenido de Dragon Ball durante mucho más tiempo.
[amazon_link asins=’B078952J7V,849146705X,B076F3Y3LJ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’671ccdb7-2620-11e8-b9e6-af7ca82f5f72′]
De hecho, ¿Por qué no organizamos un evento así nosotros en España y en otros países? La franquicia está apostando todo a la película sobre los saiyajin y el nuevo videojuego de Dragon Ball FightersZ así que de la recepción depende que continúe Dragon Ball tras el final de Super.