El lanzamiento de Shenmue III puede ser cualquier cosa menos algo banal. Es por ello que incluso os traemos análisis en vídeo de Shenmue III.

Lo último de Yu Suzuki ya está aquí y en la redacción ya hemos podido jugarlo hasta terminarlo. Ayer os trajimos nuestras impresiones finales en texto y hoy os ofrecemos las mismas resumidas en un jugoso análisis en vídeo de Shenmue III.

Shenmue III puede que no sea lo más boyante en lo gráfico pero nos dejó unas bonitas estampas con sus paisajes de la China de los años 80. El combate sigue siendo una de sus principales bazas, más pulido aunque con menos opciones frente a sus antecesores.

Alberga también una serie de decisiones jugables bastante cuestionables, como que no se puedan pausar las cinemáticas, que la orientación tenga que hacerse sin el apoyo de guías visuales o que los QTE tengan un tiempo de reacción demasiado ínfimo.

Aún a todo, es un caramelito más que digno para los fans de toda la vida. Tal es así que parece más un juego de antaño al que le han lavado la cara. Si disfrutaste las dos primeras entregas en Dreamcast te encantará retomar la epopeya de Ryo en busca de venganza.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Leave A Reply