¿No sabes qué es Xbox All Acces? Se trata de una oportunidad que nos brinda GAME para llevarnos una Xbox sin pagar su precio íntegro.

Si te estabas preguntando qué es Xbox All Acces, has venido a parar al sitio indicado. Con la escasez de consolas, por la falta de semiconductores y la pandemia, el que germinen nuevas formas de hacerse con una siempre es una buena noticia. En este caso, Microsoft ha tenido bien el aliarse con GAME y CaixaBank Payments & Consumer para ofrecernos una consola, fletada con Game Pass, membresía Gold y hasta Xbox Cloud Gaming, sin pagar nada en un inicio.

Así pues, como bien informan en la web de GAME, podrás hacerte con una Xbox Series S o X, 24 meses de Game Pass Ultimate y acceso a Xbox Cloud Gaming. Si optamos por la consola más potente, tendremos acceso a todos estos beneficios pagando 32,99€ durante 24 meses y a partir de la segunda mensualidad. Lo mismo en el caso de optar por Series S, pero reduciéndose la cuantía a 24,99€.

Sin duda, ahora es un gran momento para invitar a una Xbox entrar en nuestra casa. Con Xbox All Acces podrás jugar de lanzamiento a cualquier título de Microsoft, además de cientos de títulos de terceros incluidos en el servicio de Game Pass. Por si fuera poco, con Xbox Cloud Gaming podremos jugar en nuestros dispositivos móviles a través de la app de Xbox Game Pass de Android e iOS. Recordemos que las funciones como Smart Delivery, que ya tienen algunos títulos, nos permite, además, trasladar nuestros juegos y partidas de una consola Xbox a PC y viceversa.

Podremos contratar cualquiera de los dos servicios (aquí para Series X y aquí para Series S) como quién realiza una compra en la web de GAME. Luego, el paquete puede ser enviado a nuestro domicilio o recogerlo en alguna de las 230 tiendas de la franquicia.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.