Sale a la luz un juego que nadie pedía pero que ahora todo el mundo quiere. Punch the Stool John, el primer videojuego del gran Gorondorf.

Punch the Stool John («¡Juan! Dale al taburete» en Latinoamérica) es un nuevo videojuego que nos llega de la mano de Gorondorf, viejo amigo, segundo a bordo del podcast Ñarders May Cry y antiguo redactor de esta web con artículos tan ÑARDERS del tipo «Las mejores piedras de Breath of the Wild«.

Punch the Stool John Portada

¿De qué trata Punch the Stool John? Este videojuego que a la vista parece simple, ha tenido a Gorondorf durante bastante tiempo machacando teclado y buscando la persona indicada para hacerle la musiquilla. Punch the Stool John es un videojuego en el que manejamos a «Juan». Con solo dos botones tendremos que saltar o golpear los objetos que nos vienen desde la derecha del escenario.

Estos objetos se pueden saltar o golpear, pero los taburetes deben ser golpeados de forma obligada. A medida que vayamos dando «peñetazos» a los taburetes, en la parte baja de la pantalla, aparecen manos de gente que celebra con furor los logros de John.

Percheros, otros luchadores, sillas (no podían faltar en un juego de Goron) y una clara referencia a la Ñardface que nació con la cancelación de Scalebound, son algunos de los objetos que vendrán hacia nosotros y que tendremos que esquivar.

Al principio puede que el videojuego nos resulte algo complicado. Fuentes internas me han dicho que el botón de puñetazo tiene algo de delay, así que nada más veáis un taburete que viene hacia John pulsad el botón «S» del teclado. No machaquéis la tecla.

Y no. No hay posibilidad de jugar en mando y menos todavía tiene disponible un modo fácil. ¡Aprended a jugar hostia YA! Podéis jugar a este tremebundo juegovídeo desde el siguiente enlace.

NOTA: Otra fuente interna me dice que en la próxima actualización del juego el delay del puñetazo se quitará.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.