Se acabaron las pilas Energizer. Remedy confirma que no habrá publicidad intrusiva en Alan Wake Remastered.

El clásico de Remedy Entertainment está de vuelta, pero no regresará exactamente igual, porque los acuerdos firmados en su día para representar marcas y artículos reales en el videojuego ya han expirado. Eso significa que no veremos publicidad intrusiva en Alan Wake Remastered. Es decir, que no veremos referencias a Verizon ni a ninguna otra compañía.

Al menos, como afirman en Eurogamer, la banda sonora se mantendrá sin cambios, a pesar de que hace un tiempo, el juego desapareció de las plataformas digitales porque las licencias de la músicas habían caducado.

Alan Wake Remastered, que será editado por Epic Games Publishing, mejora los gráficos e incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Sam Lake, director creativo del original, ha confirmado que pretenden conservar la experiencia intacta, lo que significa que la aventura no se verá alterada en ningún modo.

En esta obra de misterio, los jugadores se embarcan en una historia con tintes de terror. Se ponen en la piel de Alan Wake, un escritor frustrado que se va a vivir al pueblo de Bright Falls en busca de inspiración junto a su mujer. Sin embargo, la decisión de retirarse a este lugar recóndito no resulta demasiado acertada, ya que su esposa desaparece en misteriosas circunstancias.

Desde entonces, la pesadilla cobra vida y extrañas criaturas se mueven en la oscuridad de la noche. ¿Despertará Wake de su sueño de ceniza o vivirá acuciado por las pesadillas de ahora en adelante?

Según Sam Lake, el desarrollo del videojuego está a punto de completarse. “Esto es para ti. Alan Wake salió hace 11 años, y durante todo este tiempo, nos has dicho una y otra vez lo mucho que os gustó el juego, la historia, los personajes y el lore”, comentó en unas declaraciones publicadas en The Sudden Stop.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.