En la jornada de ayer se anunció por parte de Electronic Arts que la demo oficial de la última entrega de la saga EA SPORTS UFC ya está disponible mundialmente para su descarga en Xbox Live y en PSN para Xbox One y para PlayStation 4 respectivamente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y9keNVYmERI[/youtube]

En esta demostración de prueba podremos experimentar la lucha más épica y espectacular del momento, reconocida en 2013 como la Lucha del Año, metiéndonos en el ring octogonal a través del luchador Jon ‘Bones’ Jones, o bien como su mayor rival en la competición Alexander ‘The Mauler’ Gustafsson. A través de este combate podremos revivir virtualmente la historia o tomarnos la revancha en un máximo de tres rondas, si no es que acabamos antes con nuestro contrincante gracias a un Knock Out o victoria por sumisión. Con la demo podremos acceder también al tutorial completo que se incluirá en el juego para aprender los matices y conceptos básicos de este deporte, y estar preparados para la hora del combate donde pondremos nuestras pelotas nuestro orgullo sobre el octágono.

EA SPORTS UFC está siendo desarrollado con el motor gráfico EA SPORTS IGNITE y será lanzado exclusivamente para plataformas de nueva generación, ofreciendo las capacidades atléticas, fisiológicas y emocionales de los deportistas como nunca antes lo habíamos visto, haciéndonos sentir cada lance de la pelea.

Jones_Vs_Gustafsson_UFC
Estos serán los primeros luchadores en ponerse tan a tono las orejas que ni en su cumpleaños

El juego se encuentra en manos de la división canadiense de EA, con sede en Vancouver, y saldrá al mercado para Xbox One y Playstation 4 el 19 de junio ¡¡de este año!!, teniendo una calificación por edades para mayores de 16 años. Os recordamos que por la reserva del título obtendremos a Bruce Lee como luchador y podremos poner en práctica todas sus técnicas sobre el ring.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply