Ahora PUBG es GRATIS. Sus desarrolladores han decidido que el videojuego sea Free to Play en todas las plataforma.

La serie Cardy & Nasti, que nació en nuestro canal de Youtube, catapultó a la fama un videojuego que nadie apenas jugaba y conocía. Hoy, en un intento más de que PUBG llegue a más gente, este gran Battle Royale pasa a ser Free to Play.

Sí niñas y niños, el videojuego PUBG es GRATIS en todas las plataformas donde está disponible desde hace años. Puede que llegue un poquito tarde para abrazar el ser Free to Play para algunos, pero esto hará que mucha gente se interese por el juego que de alguna forma lo empezó todo en el tema Battle Royale. Por lo menos el más famoso hasta que Fortnite le comió la tostada por ser gratis y estar enfocado a un público más juvenil.

Aunque estaba previsto que mañana fuese el día en el que PUBG pasase a ser gratuito en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, sus desarrolladores han adelantado su lanzamiento. Así que ya podéis ir a vuestra consola favorita y descargar este videojuego que os dará muchas horas de diversión.

A todo eso, si sois de los que tenéis el juego desde hace tiempo. De los que pasasteis por caja en su día para poder jugar, el videojuego os recompensará con lo siguiente:

  • Bonificación 1300 G-COIN
  • Experiencia de maestros de supervivencia + 100% de incremento
  • Pestaña de medallas
  • Modo clasificado
  • Funcionalidad de partidas personalizadas
  • Objetos en el juego (conjunto de camuflaje del capitán con sombrero, máscara y guantes de camuflaje).

Ahora estoy a ver si consigo que vuelva por lo menos durante un día las aventuras de Cardy & Nasti en este videojuego. Los dos primeros capítulos de esta serie en nuestro canal fueron la risa. Después aunque se haya intentado hacer con otros juegos, Cardy & Nasti pertenecen a PUBG. Es su esencia.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.