En Sony, al igual que en Media Molecule, abrazan sus fallos y además los reparan ya puestos. No sabemos si su PS4 recibirá una The Last of Us 2 ni en qué se convertirá The Hungry Horde, pero de momento la próxima vez que enciendas tu consola te va a tocar actualizar y además tu opinión no va a importar mucho.
La actualización de firmware es la 1,74 y no trae nada de nada que podamos comentar de manera divertida. La estabilidad del sistema durante el uso de ciertas aplicaciones ha sido mejorada es la nota que acompaña a esta descarga y eso es lo que hace, mejorar la estabilidad. Ni un cambio en menús, ni nuevas apps, ni nada.
Básicamente te puedes tomar esta noticia como un recordatorio para que actualices tu consola, que siempre viene bien tenerla al día y más con la de fallos internos que nos trae la nueva de Sony. Pero no todo es malo, ya que PS4 sigue siendo líder en ventas a nivel mundial con 8 millones de consolas, doblando así a su rival Xbox One. Esto no va a mejorar la actualización pero ya sabes algo nuevo.
Fuente: IGN.