Y es que Ubisoft ya tiene bastante con Assassin’s Creed IV: Black Flag, cuyo mundo abierto nos llevará media hora navegando, y para el cual han tenido que echar mano de Ubisoft Sofía, que fueron quienes desarrollaron Assassin’s Creed III: Liberation, la entrega protagonizada por Aveline para PS Vita el año pasado, y que no estaba del todo mal.
Ashraf Ismail es el director de Black Flag, y lo explica así:
Liberation vendió bastante decentemente, era buen juego y estamos orgullosos de él, pero nuestros esfuerzos se concentran en Assassin’s Creed IV para las consolas actuales y la próxima generación. Por un tema de recursos, el equipo que hizo Liberation está colaborando en Black Flag, están desarrollando una parte específica. Hay mucha gente trabajando en Black Flag, Watch Dogs, y después la habrá en The Crew y The Division.
Va, el caso es que PS Vita se queda sin una franquicia que parecía que podría tener un largo recorrido en la portátil. Después de esto, ¿qué nos queda para tener fe en la consola? ¿Los indies? No creo que sea suficiente para todo el potencial que tiene, pero de momento, es con lo que hay que conformarse…
Vía EG
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.