Un poco con cara de tontos no quedamos tras las recientes noticias de Sony, con respecto a su portátil, en el país del sol naciente. Tras anunciar un rediseño de PS Vita y el más que interesante Vita TV, nos sueltan que no tienen planes de distribuirlo fuera de su país de origen. Aunque ahora resulta que eso no es del todo exacto.

PS Vita TV
Sony, tráete el cacharro, primer aviso

El director general de la marca PlayStation en Reino Unido, Fergal Gara, ha dado esperanzas al respecto, todo dependerá de las ventas y la recepción que tenga en su lanzamiento:

No todo lo que es adecuado para unos mercados lo es para otros, pero lo que sí puedo decir es que permanezcáis atentos, vamos a llegar a cabo el lanzamiento en Japón y ver cuán exitoso es, y a partir de ahí veremos.

El mismísimo Shuhei Yoshida ya dio pistas sobre la posible llegada de PS Vita TV a territorio europeo, así que pocas dudas albergamos ya sobre la llegada de este curioso dispositivo.

Fuente: CVG

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply