Si nunca has probado el servicio de Streaming de Sony, ahora puedes darle un bocado gracias a que está PS Now por 1 euro.

Continúan las ofertas de suscripción sobre los servicios de PlayStation. Si hace un par de horas se supo de un interesante descuento en la tarifa de abono anual de PS Plus, ahora os contamos que tenéis PS Now por 1 euro, al que podemos unirnos todo un mes para disfrutar de su interesante catálogo.

 

Esta promoción comienza hoy y estará vigente hasta el 23 de agosto, por lo que los interesados en descubrir su catálogo y funciones no deberían demorarse mucho. Conviene indicar que una vez registrado y pasado el mes, se le cobrará al usuario la tarifa habitual del servicio, que está situada actualmente en 9,99 euros.

[divider]Puedes unirte a PS Now por 1 euro si pinchas en este enlace.[/divider]

Con PlayStation Now, recordemos, los usuarios tienen opción de acceder a una colección con cientos de videojuegos de PS4, PS3 y PS2 a través de streaming en PS5, PS4 y PC, habiendo posibilidad de descargarla para disfrutar sin conexión en PS4.

«Con una amplia variedad de géneros entre los que elegir, tendrás siempre juegos interesantes a los que jugar«, venden desde la compañía japonesa sobre su servicio.

Entre los juegos disponibles actualmente encontramos NieR: Automata, Ghostrunner, Red Dead Redemption 2Nioh 2, JudgmentGod of WarThe Witcher 3 o Virtua Fighter 5. El catálogo, no obstante, se va renovando con altas y bajas cada mes.

Por último volvemos a recordar que PlayStation Plus se encuentra por unos días a mitad de precio, permitiendo pagar 29,99 euros para acceder al servicio todo el año.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.