Parece que el anuncio del proyecto Spartacus está cada vez más cerca. PS Now desaparece de las tiendas en Reino Unido.

Hace unas semanas se filtró que Sony lanzaría al servicio de suscripción similar al Game Pass con un proyecto conocido internamente como Spartacus. Este servicio sería una mejora del actual PlayStation Plus e incluiría varios niveles, siendo el último la fusión entre el PS Plus y el PS Now. Ahora, parece que PS Now desaparece de las tiendas de Reino Unido, y el anuncio sería inminente.

La información nos llega de mano de Venture Beat, más concretamente de Jeff Grubb. De acuerdo con lo que el periodista afirma, a partir del viernes 21 de enero, las tiendas de Reino Unido dejarán de vender la suscripción de juego en la nube de PlayStation y retirarán las famosas tarjetas canjeables en la tienda de Sony.

La confirmación viene de un mensaje de la dirección de Game, que insta a retirar las tarjetas de las tiendas. Esto vendría a confirmar la información que Bloomberg filtró hace unas semanas anunciando la integración de PS Now en un servicio de PS Plus.

De ser cierto esto (y todo indica que lo es), Sony retiraría poco a poco el servicio de suscripción de PS Now y no tardaría en anunciar la nueva modalidad de PlayStation Plus. Según Bloomberg, entraría en vigor esta misma primavera.  De momento no tenemos confirmaciones oficiales, pero parece que los rumores van confirmándose y Sony lanzaría su equivalente a Game Pass este mismo año.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.