MadCatz cansada del mundo de los pads ha decidido lanzarse a probar suerte con las consolas, y qué mejor que hacerlo en el E3. Proyecto Mojo es la microconsola con Android que presentará MadCatz durante la feria.
Esta microconsola se anunció hace ya un tiempo, formará parte de la línea llamada GameSmart, de accesorios móviles. Además incluirá periféricos, controladores y auriculares todos ellos compatibles con esta miniconsola.
El CEO y presidente de la empresa, Darren Richardson, hizo algunas confesiones respeto a lo que están trabajando:
Con nuestra larga historia en la industria del juego, Mad Catz tiene la capacidad técnica, la variedad de productos, distribución global, y el desarrollador y editor relaciones que la posición singularmente nuestra empresa para embarcarse en esta ambiciosa iniciativa. Creemos que la iniciativa GameSmart encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo de diseñar productos innovadores para los jugadores apasionados y nuestra estrategia de expansión en los mercados emergentes.
Por el momento este «aparatejo» está en fase de prototipo y esperamos que no sea un fiasco como Ouya, la otra consola Android que no conoce ni dios. Quedamos a la espera de que se diga más durante el E3 como por ejemplo precios y fecha de lanzamiento.
Vía vg247