Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Prototype: Biohazard Bundle anunciado para Xbox One y PlayStation 4
Prototype
Videojuegos

Prototype: Biohazard Bundle anunciado para Xbox One y PlayStation 4

By Diego Sommier

Seguro que a nadie le pilla de sorpresa que ambas entregas de Prototype se vengan a la nueva generación en forma de remasterizaciones. No obstante, desde Activision han logrado sorprendernos por otro lado, siendo el anuncio y la fecha de lanzamiento los protagonistas de esta ocasión.

Y es que a pesar de llevar sabiendo desde hace tiempo que al menos Prototype 2 iba a llegar a PlayStation 4 debido a una filtración de sus logros, no habíamos vuelto a saber más del tema, hasta hoy, en el que de golpe y sopetón las dos entregas de la saga han salido a la venta para Xbox One y la consola de Sony. Sobre el juego en sí, pues no hay mucho que explicar, ya que tenemos las dos partes con sus correspondientes DLC, ocupando 7,38 y 10,22 GB cada una de las entregas, las cuales no se pueden adquirir de forma individualizada.

Por cierto, si estáis pensando haceros con el pack en formato físico para ahorrar esos preciados GB de vuestros discos duros id olvidándolo, ya que Prototype: Biohazard Bundle, nombre con el que se le conoce, solamente ha llegado en formato digital, por lo que si queréis revivir este par de aventuras os tocará ir preparando la consola para un buen rato de descargas.

Fuente: VG247

Previous ArticleMuchas gracias Iwata-san — BitBack
Next Article Silent Hills P.T. no se elimina automáticamente de tu PlayStation 4
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.