• Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Kylo Ren y Rey son los verdaderos protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi, según su director
Protagonistas de Star Wars: Los ultimos Jedi
Cine

Kylo Ren y Rey son los verdaderos protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi, según su director

By Daniel Marichal21/11/2017Updated:20/11/2018
¡A redes!
Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

Rian Johnson ha comentado diversos aspectos, entre ellos quiénes son los protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi. El papel del antagonista será muy relevante.

El director Rian Johnson afirmó en el medio SciFiNow Magazine que los verdaderos protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi serán Rey… y Kylo Ren. Confirmó así que no solo la heroína, sino el villano será muy importante en la octava película de la saga espacial. Además, en sus declaraciones estableció un paralelismo entre ambos.

“Pienso que Rey y Kilo son prácticamente protagonistas duales. Te identificas con Rey, pero también con Kylo de una forma que no tuvo lugar con Vader. Eso es así porque estas películas son sobre la adolescencia. Kylo es la rabia, el rechazo a los padres y el deseo de gritarles. Es un sentimiento que existe en todos nosotros, en algún grado, y podemos identificarnos. Y la idea de que haya un malo con el que te puedes identificar como si fuese el protagonista en cierta forma es muy interesante».

Lo cierto es que ya se ha mostrado un poco de esta dualidad en los tráilers y sinopsis. Sin embargo, hasta el estreno de Star Wars: Los últimos Jed, el 15 de diciembre, no podremos saber hasta qué punto es así.

[amazon_link asins=’B06Y4X26NJ,B06Y4FYVCN,B071CDDX3X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b3888346-ceb5-11e7-a133-5f9a52831833′]

Previous ArticleLas 10 cosas que me gustan de Fallout 4 y me gustaría ver más a menudo
Next Article Memorias de Idhun será adaptado a una serie de televisión por Movistar+, según El Confi TV
Daniel Marichal
  • Website
  • X (Twitter)

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

artículos relacionados

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
Últimos artículos

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Recopilamos todos los anuncios de Capcom en el Tokyo Game Show 2023

Impresiones de Super Mario Bros. Wonder

Destiny 2: La Forma Final revela emocionantes detalles sobre nuevas súper y aspectos

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Análisis de Lies of P – Mentiras piadosas

Primeras impresiones de Final Fantasy VII Rebirth

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

iOS 17, todas las novedades -pero todas todas- del nuevo sistema operativo de Apple

Se filtra un nuevo modelo de Xbox Series X

GuiltyBit
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
© 2023 GuiltyBit

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.