El nuevo vídeo de Shenmue 1 y 2 HD nos habla de los personajes principales, nuestro querido Ryo Hazuki y del malo malote Lan-Di.
Faltan 11 días para la llegada de Shenmue 1 y 2 HD. Aunque no soy muy amante de las rediciones en HD, Shenmue es uno de esos juegos que necesitaba en PlayStation 4, Xbox One o PC Master Race. Incluso me hubiese gustado tenerlo en PlayStation 3.
¿Por qué? Pues muy sencillo. Mis dos Dreamcast murieron hace tiempo, y con la llegada de Shenmue 3 a PlayStation 4 y PC, lo mejor que ha hecho SEGA es sacar los dos primeros juegovídeos.
El mes pasado SEGA empezó una serie de vídeos llamada «¿Qué es Shenmue?». Son vídeos cortos que muestran gameplay y cinemáticas de Shenmue y Shenmue 2, explicando un poco la historia.
En vídeo que tenemos hoy nos habla un poco de algunos personajes. Por ejemplo habla de Ryo Hazuki. El protagonista de Shenmue tiene 18 años, busca venganza y es practicante de jiujitsu. Aunque su padre Iwao tenía estilo propio, pues metió puñetazos y patadas a lo loco.
Lo bueno de Ryo es que en la aventura aprende de otros maestros. Algunos de ellos salen en el vídeo que tenéis más arriba. También hablan de Landi, Ren y Shen Hua, todos personajes que tienen gran peso en la aventura.
Shenmue 1 y 2 HD saldrá el 21 de agosto, y ya no me quedan uñas.