Hace unas semanas nos vimos apabullados por la última diablura de Quantic Dream, Project Kara. Una demos técnica en la que un androide iba cobrando vida poco a poco hasta que superaba las expectativas del propio creador. Ríos de tinta corrieron entonces, en parte por lo bueno que era el vídeo y en parte por la posibilidad que cabía de que dicha demo se convirtiese en algo tangible, como ya pasó con Heavy Rain.
Sea como fuere, la tormenta Kara pasó y poco más hemos sabido de ella hasta hoy, que nos hemos topado con este making of del proyecto. El documento es altamente interesante, y nos ayuda a hacernos una idea de lo intrincado que puede llegar a ser el proceso a llevar a cabo para completar una «simple» CGI en un videojuego. Una actriz para la carga dramática del personaje, una para la parte en alemán/francés y otra para la canción japonesa nos ayudan a hacernos una idea de la complejidad del proyecto.
Esperamos que tanto esfuerzo por parte de Quantic Dream y tanto hype generado por nosotros sirva como punto de partida para una nueva aventura de Cage y compañía. Soñar es gratis, pero de momento, mejor disfrutad con este «cómo se hizo…»
Vía Joystiq
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.