Pese a que hace unos meses, anunciaron que el videojuego se podía jugar completamente, varios rumores apuntaban a problemas de desarrollo en God of War. Pero sus ganas. De cara al E3 2017 que se celebrará en la ciudad de Los Angeles, God of War está teniendo una promoción brutal. Así que no tienen sentido los rumores.
En Twitter, el director del próximo God of War lo deja bien claro. Los rumores sobre los problemas de desarrollo en God of War son una «tonteria».
El pasado 2016, God of War hizo su aparición en el E3 2016. Nada más empezar la conferencia, podíamos ver a una orquesta tocando. Mientras sonaba la música, en una pantalla gigante se proyectaba el primer vídeo de God of War. Un vídeo que de primeras mostraba gameplay del juego.
Para sorpresa de todos Kratos volvía, pero esta vez tenemos la presencia de un nuevo personaje. Se trata del hijo del espartano. En el gameplay quedó claro que en algunos momentos el hijo nos ayudará en nuestra misión.
En el nuevo God Of War hay que decirle adiós a varias cosas. Lo primero es el nuevo enfoque del juego. Sigue habiendo brutalidad por parte del espartado, mucha hostia y enemigos gigantes. Pero God of War abandona el combo de los Hack & Slash para pasar a ser un juego más tipo The Last of Us. Tampoco tenemos las espadas del caos, y en la aventura será posible ir por varios caminos.
¿Queréis saber más sobre God of War? Pues atentos a la conferencia que dará Sony en el E3 el próximo 13 de junio. Lo malo es que la confe es a las 3:00 de la mañana.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.