Parece ser que Square Enix está sufriendo con este juego y parece que los problemas con la versión de Switch de Dragon Quest XI siguen en pie.
A pesar de no ser un fan de la saga Dragon Quest, tengo ganas y mucho interés por esta última entrega que parece que quiere cambiar un poco las raíces de la saga. Mientras el lanzamiento del juego se hará en septiembre para PlayStation 4 y PC, los problemas con la versión de Switch de Dragon Quest XI continúan. Problemas de los que ya se hablaron en abril.
Como hemos podido saber gracias a Polygon, que tuvieron la oportunidad de hablar con el productor Hokuto Okamoto: «La versión de Switch de Dragon Quest XI todavía tiene «demasiadas cosas» en las que trabajar.»
Sin embargo, nos pide que tengamos paciencia: «Lo estamos desarrollando. Vamos a seguir haciéndolo. No puedo decir nada más. Cuando anunciamos por primera vez el juego, la Switch todavía no había salido y el kit de desarrollo todavía no estaba terminado. Las especificaciones del hardware todavía no estaban claro pero nosotros nos dijimos ‘podemos hacerlo, podemos sacarlo en Switch'».