Los «Culpables» que han estado presentes en el XIX Salón Manga de Barcelona han podido probar una demo de Bayonetta 2. Demo en la que Platinum Games muestra una vez más porque saben hacer Hack & Slash exagerados, llenos de acción e increíbles.

La demo tiene una duración de unos 10 minutos, y fue tiempo suficiente para que nuestra Sandra (el cabezón que veis a la izquierda del video) se quedara flipada y con ganas de más. Según ella nunca había jugado pero, se le da muy bien machacar ángeles ¿no?. ¿O es que está jugando en fácil como una vil Nintendera?

No es difícil quedarse asombrado ante lo que hace Bayonetta. Sin más, ahí la tenemos luchando encima de un avión contra decenas de enemigos, utilizando sus torturas peludas y una nueva arma. Y es que esos dos látigos que salen de sus pies no estaban presentes en la primera entrega para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ay madre que delito que este juego solo salga en Wii U….

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FDPgL7Tztn8[/youtube]

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply