Esta semana estamos muy «ninjas». Os mostramos los primeros minutos de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, videojuego que podemos disfrutar en la Master Collection de esta saga.

En este post tenéis doble ración de gameplays. Por una parte el primer vídeo muestra los primeros minutos de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge en PlayStation 4 y el segundo a Kasumi en acción. Esta semana le he dado muy duro al juego en el recopilatorio Ninja Gaiden: Master Collection. Si queréis, podéis visitar y leer el análisis desde el siguiente enlace.

 

Los primeros minutos de esta tercera parte son con Ryu Hayabusa. Este videojuego tiene bastante historia detrás ya que no fue muy bien recibido por los fans de la saga. Igual os preguntáis porque tiene en el título «Razor’s Edge». Esta edición del juego que salió en Wii U es la completa. La edición que tiene todo el contenido y se solucionaron ciertas decisiones que no fueron bien vistas por la gente.

Se añadieron armas y personajes al juego. Pero no solo estas decisiones fueron motivo de crítica. Desde un principio mucha gente estuvo reticente ante el lanzamiento del juego. Era la primera vez que Tomonobu Itagaki no estaba al frente de un Ninja Gaiden en 3D, y por eso la gente lo criticaba un poco.

Kasumi, el personaje más perrón

A mi por ejemplo es el Ninja Gaiden que más me gusta. Team Ninja y Tecmo Koei trataron de darle más historia a Ryu Hayabusa. Sigue siendo un personaje bastante plano, pero a la historia le añadieron más cinemáticas, momentos en los que el personaje se lanza en picado a por los enemigos, mejores cámaras a la hora de mostrar la acción… Y ante todo un tono más oscuro en los escenarios y gráficos de los personajes y rivales.

Sigue sin tener un jefe final sin carisma que nos llegue al kokoro, y como ya he dicho Ryu tampoco es que sea el alma de la fiesta. Pero está Kasumi. Podemos jugar a todas las misiones de la historia con Ryu, Ayane, Momiji y Kasumi. tengo que decir que Kasumi es uno de mis personaje favoritos de la saga de lucha Dead or Alive. La primera vez que pude jugar con ella a Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge aluciné.

Otro punto positivo es que en esta entrega vuelve la sangre a raudales. Mientras que en Sigma 2 no hay ni rastro, Ninja Gaiden 3 es todo enemigos cortados por la mitad y sangre. Mucha sangre.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.