Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Bandai Namco da los primeros detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch
primeros detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch
Videojuegos

Bandai Namco da los primeros detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch

By Diego Sommier

Tras su anuncio oficial, ya tenemos los primeros detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch: resoluciones, mandos compatibles e incluso fecha de lanzamiento japonesa.

Tras la sorpresa inicial de su anuncio, toca conocer los primeros detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch. Y es que más allá de su existencia, Bandai Namco ha querido detallar unas cuantas cosas sobre el pack.

Gracias a DualShockers, hemos podido enterarnos que el pack llegará el 26 de abril a Japón. Sí, no somos japoneses, pero podemos hacernos más o menos a la idea de que lo veremos por aquí a los pocos meses.

Más allá de esto, también se ha hablado de la resolución del juego, el cual correrá a 1600×1900 píxeles en la televisión y a 960×540 en modo portátil, todo ello a 30 fps. Además, se ha descartado la posibilidad de jugar con un único JoyCon, quedando las opciones multijugador relegadas al binomio de éstos o al mando pro.

[amazon_link asins=’B075T7V47H,B00TSN9VB4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e1e159c3-1b3c-11e8-8b90-f15eb19cd9e0′]

Tras esta información queda esperar a ver si recibimos en breve fecha para el territorio europeo. Y ya puestos, esperemos que también den datos sobre la cuarta entrega de la saga en Switch…

Previous ArticleDragon Ball Xenoverse 2 recibe al Super Saiyan Blue gracias a su parche 1.09
Next Article Arreglos y pocas mejoras en el próximo parche 1.02 de Secret of Mana
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.