Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Primeros detalles de la jugabilidad de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Videojuegos

Primeros detalles de la jugabilidad de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

By Manu Mora

La revista Famitsu ha publicado por fin algo más que un simple trailer o una ilustración del que será (por su propio bien) el último juego de «rayitos» Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Ha sido bastante la información que nos traen, pero ya os digo que se parece más al discurso de un político del PP: habla mucho y dice poco, y lo poco que dice, no lo deja en buen lugar.

Para empezar se confirma que el único personaje controlable que podremos usar será Lightning, ni un mísero personaje más. Eso sí, nos dicen que cuando juguemos con ella parecerá que llevamos a más personajes (¿véis? lo mismo que un político del PP). Para compensar nos prometen por Snoopy que podremos personalizar el aspecto de nuestra prota además de sus habilidades de una «forma considerable» (faltaría más, si solo la llevamos a ella…) ya que ella usará estilos de batalla.

El resto son cosas que sólo nos dan algunos pequeños datos de cómo será el mundo como, por ejemplo, el hecho de que habrá que derrotar a monstruos para conseguir «tiempo» y objetos; los NPCs cambiarán de lugar continuamente; habrá monstruos hasta en la ciudad y aparecerán a veces en determinadas neblinas; y por último el tiempo correrá en todo momento menos en el menú.

Vamos, como veis, un cúmulo de ideas que no terminan de convencer. Para empezar NO ES UN FINAL FANTASY, pero bueno, es algo. Eso sí, nos garantizan que nos gustará el final que le darán a lo personajes de Final Fantasy XIII… ¿y si no, nos devuelven el dinero?

Previous ArticleNaruto vuelve a la carga con los 9 Jinchuurikis
Next Article Steam nos regala un error de conexión por Navidad
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.