Telltale Games ha distribuido los primeros 5 minutos de gameplay de The Walking Dead: Michonne, su nuevo juego basado en la popular serie de cómics. En esta ocasión, protagonizado por la actriz Samira Wiley y que se lanzarán próximamente.

Como podemos ver en el propio gameplay facilitado por los chicos de Telltale Games, nos encontramos con la historia de una Michonne que vive completamente afectada por su pasado, llevando sobre sí una gran carga debido a las pérdidas del pasado, la rabia y la culpa.

En esta serie de juegos, tres episodios en total, nos embarcaremos en una historia en la que conoceremos porqué Michonne decide abandonar a Rick, Carl y el resto del grupo para sumergirse en un viaje que le hace reunirse de nuevo con ellos más adelante por alguna razón en concreto.

En este primer episodio, titulado ‘In Too Deep’, Michonne se une a Pete y su grupo con el fin de recorrer la costa en busca de provisiones y posibles supervivientes. Más adelante, una señal de auxilio les llevará hacia colonos supervivientes de una importante masacre, involucrándose directamente con la persona responsable de tales actos.

El primer capítulo se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero para PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Dos días más tarde, el 25 de febrero, lo hará en dispositivos móviles con Android e iOS.

Por el momento, y según lo planeado, se espera que el segundo episodio llegue durante el mes de marzo, mientras que el tercer, y último, episodio lo hará en abril.

The walking dead michonne primeros minutos gameplay

Como es habitual, podemos comprar directamente los tres episodios de forma anticipada por 19,99 euros en las tiendas digitales de cualquiera de las plataformas.

¿Qué os ha parecido esta primera muestra de la miniserie del personaje de la serie de AMC? Si os ha parecido mal, no lo digáis, que esa katana está muy afilada…

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply