Manga One Piece

Primeras imágenes del manga One Piece 1011 con spoilers

¿Estás impaciente por leer el manga One Piece 1011? Llegan las primeras imágenes del próximo capítulo en el que tendremos más combate.

Dos semanas tenemos que esperar para la llegada del capítulo nuevo, pero las primeras imágenes del manga One Piece 1011 se han filtrado y os las traemos. No tienen la calidad final ya que se tratan de scans de la revista en el que se publica el manga de Oda. Si no queréis recibir una buena dosis de spoilers, os recomiendo dejar de leer a partir de aquí.

One Piece 1011 portada

Como ya he dicho, las imágenes de One Piece 1011 que se han filtrado tienen una calidad bastante mala, pero suficiente para ver y saber más o menos lo que ocurrirá. Se han filtrado 18 páginas del manga que podéis ver más abajo. Si queréis esperaros y leer el manga de forma oficial, el domingo 25 de abril tendremos en en Manga Plus el capítulo completo con buena calidad y gratis.

Arriba tenéis un enlace en grande al que podréis acceder al manga cuando este esté disponible. El capítulo 1011 lo podéis leer en la aplicación para móviles o en navegador web.

 

Argumento del manga

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Otros manga de interés

En Guiltybit nos hacemos eco de casi todo manga que se publica mientras y cuando sea de forma oficial. Gracias a Manga Plus, además del mencionado One Piece, puedes leer otras obras como Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations, dos publicaciones que son mensuales.

De forma semanal, siempre y cuando no haya descanso, podremos leer los fines de semana Black Clover, Boku No Hero Academia, Mashle y Dr. Stone. Algunos manga que se han añadido recientemente son Witch Watch, Sakamoto Days y Héroe Fugitivo, lo nuevo del creador de Assassination Classroom. También entre semana se publica mucho manga. La mayoría de martes está disponible «Esa gal de Hokkaido es demasiado linda» y los jueves el espectacular 8Kaijuu.