¿Estás deseando enfrentarte a otros entrenadores por la calle? Pues salta de alegría, que ya tenemos la primera imagen del PvP de Pokémon GO.
Si eres un cazabichos de móvil, también conocido como pokemonero andarín o cazador de barrio, me apuesto la merienda a que estabas deseando que esto sucediera. Parece que Niantic ha publicado la primera imagen del PvP de Pokémon GO, dejándonos con el hype por todas las nubes.
La imagen, que podéis ver en esta noticia, procede de la cuenta de Twitter de la compañía desarrolladora de la app, que ha estado jugando durante toda la mañana con su pajarito cuenta de Twitter. Esto concuerda con la información que os dimos hace unas semanas y que apuntaba a que el PvP de Pokemon Go llegaría a final de año.
❗❗? pic.twitter.com/2Zg5PvNUv6
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) November 30, 2018
Por el momento nadie se ha pronunciado al respecto, así que no tenemos fechas, vídeos, mecánicas… solo una imagen. Sin duda, tras la llegada de los monstruos de bolsillo de la región de Sinnoh, es la mejor noticia que nos podía dar The Pokémon Company.
Tan pronto como sepamos más datos sobre este PvP de Pokémon GO os los haremos llegar. De momento os dejamos con este tutorial para conectar vuestras pokéball plus a Pokémon GO. Porque, ya que vamos a enfrentarnos con otras personas, lo haremos con estilo, ¿no?