primera imagen del live action de las supernenas titularg

Primera imagen del live action de las Supernenas (que sí, que es verdad)

No sabemos si lo estabas esperando o no, pero ya tenemos la primera imagen del live action de Las Supernenas.

Hay cosas en esta vida que uno no se creería ni medio borracho. Y una de ellas fue la loca idea de hacer una serie de acción real sobre Pétalo, Cactus y Burbuja. Pero lejos de quedar en un cajón en el olvido, la cosa va tomando forma, y ya tenemos la que es la primera imagen del live action de Las Supernenas. 

El proyecto llegará a través de la cadena americana CW (la misma que le ha dado vida al Arrowverse de DC y también al reboot de Embrujadas) y sus protagonistas serán Choe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Pétalo, Burbuja y Cactus respectivamente.

Ahora, la cadena ha mostrado cómo se ven este trío de chicas que ya pasan de la infancia y se meten de lleno en la adolescencia. Y… bueno, por ahora y más allá de los colores, cualquier parecido con las originales es mera coincidencia.

primera imagen del live action de las supernenas

Dónde habrán quedado su trajes de superheroínas, es un misterio. Pero si nos preguntasen, posiblemente diríamos que es más bien un live action de Totally Spies más que de las Supernenas.

El proyecto (loco o no) cuenta con la dirección de Maggie Kiley y el guión de Diablo Cody y Heather Regnier. Además de las tres chicas, podremos ver también a Donald Faison como el  Profesor Utonium, Nicholas Podany como Mojo Jojo. Y por si fuera poco, la voz del narrador será exactamente la misma que en la serie animada. En la versión inglesa, Tom Kenny.

En esta nueva historia, las Supernenas están un poco cansadas de salvar el mundo. Ahora tienen veinte años y creen que han perdido su infancia luchando contra el mal. Pero algo hará que tengan que volver a la lucha… ¿qué será?