Torn Banner Studios celebra las exquisitas ventas de su último título. Aparte, nos presentan la primera actualización de Chivalry II.

Torn Banner Studios y Tripwire están de enhorabuena: su última obra ha superado ya el millón de copias vendidas apenas dos meses después del lanzamiento. El videojuego arrasó con su multijugador en PC y consolas. Esta celebración llega justo a tiempo para el lanzamiento de la primera actualización de Chivalry II.

 

«¡Hoy estamos encantados con el hecho de celebrar el increíble hito de Chivalry II haya vendido más de un millón de unidades en dos meses!«, anuncia John Gibson, CEO de Tripwire.

«Nos ha deslumbrado la respuesta tanto de los jugadores como de la crítica y el equipo ya está trabajando duro en más contenidos gratuitos geniales y en añadir características muy demandadas, tales como los equipos multiplataforma«.

Por su parte, Steve Piggott, presidente de Torn Banner Studios, se muestra feliz. Ha conseguido llevar «la experiencia única de Chivalry II, una guerra medieval, sangrienta y épica a tanta gente«.

El primero de estos, Casa Galencourt, ya está disponible incorporando dos mapas, un modo de juego Arena 3c3, el regreso de la popular función de cámara de flechas visto en la primera entrega de la serie, más de 60 opciones de personalización, etc.

Volviendo a los datos de ventas del videojuego, sus responsables han anunciado que la comunidad de Chivalry II ha estado muy activa desde su lanzamiento con más de ocho millones de horas de juego contabilizadas así como 420 millones de combatientes muertos en la batalla.

Hasta la fecha, la subclase más popular entre los jugadores es la de oficial y el arma más popular es el poderoso Messer.

En el análisis de Chivalry II destacamos que el videojuego se siente como una evolución lógica y necesaria para los pocos juegos que hay en su género, donde cada batalla está bien presentada y desprende una energía increíble en el jugador. Chivalry II está disponible en Epic Games Store, PlayStation y Xbox.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.