Después del tremendo éxito de Gru: Mi villano favorito y su secuela, estrenada el año pasado, es normal que Illumination Entertainment diese luz verde a un spin-off sobre los personajes más queridos de la saga animada. Estos son, sin duda, los Minions, que el año que viene protagonizarán su primera aventura en solitario. Ya tenemos el primer tráiler de la película, y parece que seguirá el mismo estilo cómico de las dos anteriores entregas:
En el cómico tráiler de casi tres minutos de duración podemos ver cómo la lían los Minions durante varias épocas de la historia, en su búsqueda del amo maligno perfecto al que seguir: la prehistoria, el Antiguo Egipto, las invasiones de Napoleón…hasta que llegan al Nueva York de los años 60, donde parece que correrán mejor suerte. Este es el argumento oficial de la película:
En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.
Los protagonistas a los que seguiremos la pista en la Gran Manzana serán los Minions Stuart, Bob y Kevin. Por lo que podemos ver en el tráiler, las risas están aseguradas. Las escenas de los Minions eran prácticamente las más graciosas de las dos películas de Gru, así que una película entera protagonizada por ellos promete bastante.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.