Mafia III recibe un parche que desbloquea los fps
Ya sabíamos que Mafia III iba a ser presentando en sociedad hoy mismo, en la Gamescom. Quizá habíamos pecado de inocentes al esperarnos un tráiler con gameplay porque lo primero que han mostrado ha sido solamente una CGI.
Mafia III pone al jugador en la piel de Lincoln Clay, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que, al llegar a casa, se mete de lleno en el mundo del crimen organizado. Según cuenta 2K, la distribuidora del juego, la primera organización criminal en la que entra Clay acaba siendo traicionada y masacrada por la mafia italiana. Clay es huérfano, así que se toma ese crimen como una afrenta personal, como si fueran su propia familia. A lo largo del juego tendremos que ir construyendo una nueva organización para dar caza a los italianos.
El argumento en sí no me dice mucho. Es algo que ya hemos visto en otros juegos como Assassin’s Creed II y en multitud de medios, debido a la larga influencia de Shakespeare. Menos aún me dice el tráiler, que es muy de manual y sin ofrecer nada demasiado original. De hecho, una escena muy parecida abre la película Uno de los nuestros (Goodfellas, Scorsese) pero mucho mejor llevada.
Afortunadamente, como el juego está ambientado en 1968, la música salva el tráiler. Tanto All along the watchover, de Bob Dylan al principio; como House of the Rising Sun, de The Animals, que la han usado para presentar la localización del juego: Nueva Orelans.
El juego saldrá en 2016 para PS4, Xbos One y PC. Si queréis un poco de gameplay, no os perdáis este vídeo:
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.