Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Primer tráiler gameplay de RAN: Lost Island, el Battle Royale de Zodiac Interactive
Primer tráiler gameplay de RAN: Lost Island, el Battle Royale de Zodiac Interactive
Videojuegos

Primer tráiler gameplay de RAN: Lost Island, el Battle Royale de Zodiac Interactive

By José Cardona

Después de anunciarse su demostración en el EGX 2019, tenemos el primer primer tráiler gameplay de RAN: Lost Island, un Battle Royale con SAMURÁIS.

Llegó el primer tráiler gameplay de RAN: Lost Island, un videojuego Battle Royale que llegará a Steam y PlayStation 4.

Ayer mismo, 15 de octubre, supe que RAN: Battle Royale estará en el EGX 2019. Sus desarrolladores anunciaron que tendríamos el primer gameplay de RAN, y así ha sido. El primer gameplay nos deja ver que será este videojuego donde llevaremos a Samuráis, guerreros chinos y soldados europeos del s.XVI.

A mi me parece una muy buena idea para un videojuego de este género. Aunque las críticas no han tardado, pues la gente parece ser que no entiendo las palabras «ESTÁ EN DESARROLLO». Tampoco recuerdan el aspecto que tenían al principio PUBG y Fortnite, dos juegos que después de mucho tiempo y con actualizaciones han ido mejorando.

Con RAN: Lost Island pasará lo mismo. Tengo FE con este videojuego. Bueno, apuesto por todo juego en el que podamos llevar a un samurái. Una vez se mejoren los gráficos y algunas animaciones, estoy seguro que la gente verá con otros ojos este nuevo Battle Royale.

En el gameplay de RAN además podemos ver más que matar y matar. Existen batallas navales, la posibilidad de ir a lo loco disparando desde el aire, a caballo… Todo lo que veo me atrae. Falta que el juego tenga gancho y cale entre la gente que no sale de su Fortnite.

Si queréis probar el próximo videojuego de Zodiac Interactive y Jolly Roller Game Studio, pronto tendrá una beta cerrada en PC. Podéis registraros en el siguiente enlace. Me he registrado 14 veces a ver si me cae alguna.

Noticias
Previous ArticleMejor configuración de Apex Legends — Trucos para optimizar a tope
Next Article Famitsu muestra nuevas imágenes e información de Nioh 2
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.