Casi al final del evento PlayStation Showcase y a toda velocidad hemos podido degustar el primer tráiler gameplay de Gran Turismo 7.

Se esperaba que Sony desvelará sus grandes bazas en el PlayStation Showcase de esta noche y, las cosas como son, han aparecido varias de ellas. Uno de los grandes baluartes de los nipones, la franquicia Gran Turismo, ha entrado en el evento pisando fuerte. Hemos obtenido fecha de lanzamiento del juego, 4 de marzo de 2022 y además hemos podido ver el primer tráiler gameplay de Gran Turismo 7.

La franquicia ha quedado algo desgastada con el paso del tiempo y, sobre todo, con el ascenso de su gran competidora, la saga Forza. Aún así estas primeras pinceladas nos han dejado las señas de identidad más características y reconocibles de la obra de Yamauchi. Autos hiperrealistas, entornos de aúpa, personalización enfermiza y toda la potencia que puede brindar PlayStation 5.

Sin duda uno de los futuros vendeconsolas de la -escasa- máquina de Sony. Tan pronto como descubramos más información del juego os las haremos llegar y si te has quedado con ganas de saber qué ha pasado en el evento, tienes todas las noticias en la web culpable.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.