Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Astronauts muestra el primer tráiler de Witchfire, su nuevo proyecto
primer trailer de witchfire
Videojuegos

The Astronauts muestra el primer tráiler de Witchfire, su nuevo proyecto

By Zebenzuy Duque

The Astronauts, estudio creador de The Vanishing of Ethan Carter, ha mostrado el primer tráiler de Witchfire. Es un shooter que se aprovecha de las sensaciones de los walking simulator.

Aprovechando el tirón de The Game Awards, The Astronauts ha presentado un primer tráiler de Witchfire, su nuevo juego. Es, en pocas palabras, un shooter de fantasía oscura. Algo que, a priori, suena bien. Y con el vídeo en la pantalla suena mejor.

Según dicen en su página web, aún falta mucho para que den más detalles del título o la fecha de salida. Lo único que han mencionado hasta ahora es que saldrá en Steam y que están usando la fotogrametría. Es una técnica visual que ayuda a generar imágenes fotorrealistas a través de fotografías reales. Por eso es tan impactante, vaya.

Pese a que el primer juego del estudio fue The Vanishing of Ethan Carter (un walking simulator), las raíces del equipo están en People Can Fly, desarrolladores de Painkiller y Bulletstorm. Han aprovechado su experiencia en los dos géneros para crear una mezcla que aproveche las virtudes de ambos. Suena raro, pero sigue sonando bien.

[amazon_link asins=’B072LTVT7K,B00O2UZH6Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ce41bf13-dc32-11e7-baa2-f9279a796a73′]

En la publicación de su web se han puesto románticos y han explicado que el equipo se llama The Astronauts porque uno de sus objetivos es generar viajes a nuevos lugares. Esa sería la esencia de Witchfire. Cosa que, unido a lo de tener varias armas con las que reventar monstruos de fantasía, lo vuelve muy interesante.

Previous ArticleThe Game Awards nos deja el primer teaser del nuevo juego de FromSoftware
Next Article Seis cosas que queremos ver en SoulCalibur VI
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.