Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » SEGA muestra el primer tráiler de Shining Resonance Refrain en Switch
primer trailer de shining resonance refrain en switch
Videojuegos

SEGA muestra el primer tráiler de Shining Resonance Refrain en Switch

By Xavi Martínez

A poco más de un mes del lanzamiento en nuestras soleadas costas, SEGA publica el primer tráiler de Shining Resonance Refrain en Switch.

Para los fans de los JRPGs, no es ninguna sorpresa saber que el remake de Shining Resonance llegará a nuestras consolas, entre las que se incluía la de Nintendo. Sin embargo, SEGA ha decidido esperar hasta (casi) el último momento para mostrar el primer tráiler de Shining Resonance Refrain en Switch. ¿A qué le tendrán miedo?

Como ya hemos mencionado, este es el primer vídeo que vemos del juego mostrando como funcionará en Switch. Realmente, a simple vista vemos pocas diferencias con los otros vídeos ya mostrados… por lo que tendremos nuestra ración de combates contra magníficos dragones y otras tantas de innecesario fanservice.

¿Qué nos deparará este Shining Resonance Refrain? La verdad es que parece que SEGA le ha dado la espalda definitivamente a recuperar los orígenes de la saga que le hizo tan popular y querido por los fans conformándose con lo que, de momento, parece ser un port HD de un RPG bastante genérico. Pero en fin, antes de formarnos una opinión bien fundamentada tendremos que esperar al lanzamiento del mismo. Shining Resonance Refrain llegará el próximo 10 de julio para PS4, PC y Switch.

Previous ArticleEl primer valiente para la película de Sonic es James Marsden
Next Article Disfruta con estos 15 minutos del modo multijugador de Fate/Extella Link
Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.