Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El Pistolero demuestra sus habilidades en el primer tráiler de La Torre Oscura
Primer tráiler de La Torre Oscura
Cine

El Pistolero demuestra sus habilidades en el primer tráiler de La Torre Oscura

By Víctor Ayora

Una nueva historia de Stephen King salta a la gran pantalla. Ya podemos ver el esperado, ansiado y hasta tardío tráiler de La Torre Oscura.

No es habitual en los tiempos que corren ver el primer avance de una película a tan solo tres meses de su estreno. El continuo bombardeo con todo tipo de publicidad procedente de Hollywood es constante. Extraña de sobremanera que el tráiler de La Torre Oscura haya llegado en estos momentos.

Dejando atrás la tardanza en aparecer, el tráiler muestra al fin cómo será el mundo importado de otra de las clásicas historias de fantasía de Stephen King. La aventura sigue a Roland, el último pistolero en busca de la Torre Oscura. La majestuosa construcción sirve de unión entre muchos universos.

El protagonismo recae en Idris Elba, cuyo papel es el de El Pistolero. En el bando opuesto, Matthew McConaughey interpreta al villano Walter Padick o más conocido como El Hombre de Negro. La motivación de Padick es sencilla: se mueve únicamente por su fuerte deseo de destruir la Torre Oscura.

Como ya seguro os habréis dado cuenta, la película no seguirá al pie de la letra la los relatos literarios. Será una nueva adaptación libre de los mismos. Afortunadamente, el propio Stephen King remató el guion escrito originalmente por Akiva Goldsman, Jeff Pinkner y el propio director del filme, Nikolaj Arcel.

Junto a Elba y McConaughey encontramos también en La Torre Oscura a Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Alex McGregor, Fran Kranz y José Zúñiga. La cinta se estrenará el 4 de agosto en nuestros cines tras su retraso. Estaba prevista su llegada a la cartelera el pasado mes de febrero.

Si nos olvidamos de los excesos visuales del tráiler de La Torre Oscura, parece que la adaptación promete. Esperemos que el caos que ha reinado en su producción no alcance el resultado final.

Previous ArticleEl crossover de Mario y Rabbids para Nintendo Switch vuelve a sonar muy fuerte
Next Article Ya está aquí el tráiler de Los Defensores de Marvel y Netflix
Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.