El primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero se muestra y podemos ver muchas sorpresas además de la nueva animación que ya está causando malas críticas.

El tráiler de la nueva película de Dragon Ball, titulada Dragon Ball Super: Super Hero, es de esos que te dejan en plan: «Bien, tenemos Dragon Ball pero…».

Aunque vemos muchas sorpresas, que Piccolo sale, Pan hará de las suyas, nuevos personajes e incluso a Broly en un pequeño frame, la animación de esta película deja bastante que desear. Al mostrarse el tráiler no han tardado mucho en aparecer las malas críticas hacia una decisión sin sentido.

Bueno, tiene todo el sentido del mundo que Toei o quien sea haga estas cosas. La palabra se llama «dinero» y en vez de gastárselo haciendo una animación por lo menos vista en Dragon Ball Z o las primeras pelis de Super, contrata a los que hicieron las animaciones de cualquier videojuego de Dragon Ball en PlayStation 2 para hacer la peli.

Ojo que lo anterior es broma. Pero no me digáis que cualquier videojuego de Dragon Ball de PlayStation 3/Xbox 360 no supera a lo visto en el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero.

HOPE!

Quitando lo visual, me gustan bastantes cosas que aparecen en el tráiler. Por un lado que haya nuevos personajes, algunos de ellos malvados, pues llevan el icono del ejército «Red Ribbon».

Me gusta que aparezca en un frame Broly atacando a Son Goku. Los dos saiyans deben de estar entrenando. Y además por el aspecto de Pan se puede intuir que Super Hero transcurre después de los acontecimientos del arco de Granola.

También mola que aparezca Piccolo. Que uno de mis personajes favoritos esté presente en cualquier peli de Dragon Ball es bueno. Además este y otros tienen cambios en su aspecto. Por ejemplo Piccolo si os fijáis tiene de color amarillo las partes rosadas que suele tener un Namekiano. Y Krillin presenta alguna diferencia en sus ojos.

La peli de Dragon Ball Super: Super Hero no tiene fecha de estreno todavía. Saldrá a lo largo de 2022.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.