Discreto sin duda el primer parche de Prey ocupando 1.3 GB. Con su instalación se espera corregir principalmente problemas de sonido y de audio entre otros.
Que tiempos cuando los juegos no tenían parches el primer día y los revisaban bien antes de sacarlos al mercado… Pero el ahora consiste en juegos con problemas en su lanzamiento. Y siendo Bethesda no iba a ser menos, ya que el primer parche de Prey pesa 1.3 GB. ¿Qué sería Bethesda sin contratiempos en sus juego al fin y al cabo?
Los caballeros de Gadgets360 han informado que el remiendo del dia uno corregirán problemas encontrados en la demo. Os informamos en los detalles de la actualización del juego algunos de los arreglos (SPOILERS OJO CUIDAO):
Enemigos
- Los cadáveres de espectros tendrán ahora nombres como si hubieran sido PNJs transformados en espectros.
- Los nidos de Cystoids y los Cystoids a su vez ahora reaccionan a los objetos que van rápido.
- Los contenedores explosivos explotarán al ser arrojados a los tecnópatas.
- La Pesadilla no colocará objetos que el jugador haya transformado delante de ella.
- Los operarios no disparán ocasionalmente a través de las paredes.
- La IA se ajusta a los grados de dificultad de manera más efectiva.
- Múltiples telépatas en una zona no pueden hacer ataques en cadena en los
Juego
- El minijuego de pirateo mostrará en la interfaz qué objetos están siendo pirateados.
- Los jugadores podrán dividir el inventario mientras buscan en los inventarios de los contenedores.
- Varios arreglos al comportamiento de los jugadores cuando se hacen pasar por operarios.
- Las versiones localizadas del juego podrán cambiar a la Versión Original en inglés.
- Matar a Mikhaila con el Rayo-Q cuenta ahora como una sola muerte humana.
- Carga rápida carga ahora la última partida guardada, no el último guardado automático.
- Varios problemas de audio y de sonido solventados.
- Problemas de bugs varios solucionados.
¿Qué se os pasa a vosotros por la cabeza con este gran remiendo para un juego tan reciente culpables?