Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Dontnod publica un gameplay de Vampyr de 55 minutos
Primer gameplay de Vampyr
Videojuegos

Dontnod publica un gameplay de Vampyr de 55 minutos

By Ánsgar

Dontnod, el estudio tras Remember Me y Life is Strange nos ha regalado un gameplay de Vampyr de 55 minutos. Tiene pintaza.

Dontnod ha publicado un generoso gameplay de Vampyr de 55 minutos. Espero que tengáis un buen rato libre, porque viene petándolo muy fuerte. Encarnando a Jonathan Reid, un doctor recién convertido en vampiro, recorreremos las calles de Londres a inicios del siglo XX. El 5 de junio podremos empezar a morder cuellos en Xbox One, PC y Playstation 4.

Gracias al directo que hicieron los desarrolladores, podemos ver las mecánicas a través de unas seis horas del juego. En esta emisión respondieron también a unas cuantas preguntas de la comunidad además de explicar cómo funciona el juego.

El jugador podrá decidir a qué ciudadano matar para alimentarse de él y a cuál no. Alimentarnos nos permitirá mejorar nuestras habilidades a través de un árbol con distintas ramas. Además, en nuestro papel de doctor, podremos decidir curar a los ciudadanos enfermos. Hacer esto hará que su calidad de sangre mejore y, por tanto, nos aporte más beneficios si nos la bebemos. Tendremos, en definitiva, una gran variedad de armas y habilidades a nuestra disposición.

Londres dividido

Londres estará dividida en cuatro distritos y nuestras acciones serán determinantes para su destino. Tendremos a mano un indicador de salud por cada uno de ellos y hemos de procurar que no baje demasiado. Si un indicador llega a cero por culpa de la gripe o de asesinar a demasiados ciudadanos, ese distrito se perderá para siempre.Primer gameplay de VampyrEn ese caso perderemos la capacidad de jugar las misiones secundarias o de utilizar las tiendas de cada lugar. Pero no os preocupéis: aunque perdamos los cuatro distritos podremos terminar la historia principal. La única pega será que en vez de tener ciudadanos que nos aporten cositas tendremos monstruos que nos intentarán despedazar. ¿Cómo podrá un vampiro mantener su humanidad? Todo es cosa vuestra chicos.

Previous ArticleAquí llega la edición coleccionista de Shaq Fu: A Legend Reborn
Next Article Apple rechaza la app de Steam Link para iOS
Ánsgar

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.