Falcom deja unas cuantas imágenes y detalles de su nuevo juego. Y entre ellas un gameplay de combate de Kuro no Kiseki.

A pesar de que por estas tierras aún estamos con el final de la saga de Erebonia (Trails of Cold Steel IV), en Japón van un poco más avanzados. Además del siguiente título de la saga, Hajimari no Kiseki, Falcom ya está en plena promoción del nuevo arco de The Legend of Heroes. Y una de las novedades las muestra en el gameplay de combate de Kuro no Kiseki. 

El juego, que se ambientará en la República de Calvard, dejará de lado los combates por turnos y se pasará a un sistema mixto. Es decir, podremos ir saltando de un combate en el campo de batalla, con toques de acción, a uno por turnos cuando lo necesitemos.

Esto lo haremos usando el Xipha, un orbe de batalla que parará la acción y nos meterá en un combate por turnos más o menos estándar. Si embargo, inicialmente comenzaremos las batallas sin este orbe y en modo acción.

El nuevo sistema de batalla nos permitirá cambiar entre personajes rápidamente. Además, tenerlos cerca hará que podamos ejecutar combos y ataques más poderosos. Incluso compartir algunos movimientos del compañero para adaptarlos a los nuestros.

Junto a estos detalles, en la página web oficial también se han mostrado los que por ahora serán los cuatro protagonistas de la historia. Ya conocíamos a los dos primeros, Van Arkride y Agnes Claudel. A ellos se les unirán Feri Al-Fayed y Aaron Wei.

También se han confirmado algunas de las nuevas localizaciones, como la capital de Calvard, Edith, y un nuevo sistema de exploración. Esta vez será más amplio y las áreas mucho más grandes.

The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki debería de salir este mismo año en Japón. Nosotros, con que nos confirmen la llegada de Hajimari no Kiseki (el anterior) ya nos podremos dar con un canto en los dientes.

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.