Si queréis saber la que se nos viene encima en el futuro no os perdáis el tráiler de Tomorrow War, la nueva película de Amazon.

Tras su paso por Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt no abandona la acción y se embarca en una guerra que aún no ha sucedido. Comprobad por vosotros mismos los peligros que le esperan, con el reciente tráiler de Tomorrow War.

Amazon sigue empeñada en generar su propio contenido para su plataforma de streaming. Ya sabemos que se encuentran preparando una ambiciosa serie basada en el Señor de los Anillos, mientras hace poco se ha estrenado Invencible.

Por supuesto también esperamos como agua de mayo la tercera temporada de The Boys. Mientras tanto, vamos a poder vislumbrar un futuro postapocalíptico en el que la tierra ha sido invadida. La premisa en principio parece interesante.

Un día cualquiera, un grupo de soldados de élite procedentes del lejano año 2051, aparecen en medio de un partido de fútbol ante miles de espectadores. Nada más llegar, informan que han venido para alertar a la humanidad de una invasión extraterrestre que está aún por llegar.

Parece que las cosas no han ido bien, y la guerra está perdida, por lo que necesitan reclutar gente de nuestro tiempo, para impedir la derrota y exterminio total de nuestra raza.

Entre todos los escogidos, Chris Pratt es un profesor de instituto y ex-militar, que se presenta voluntario para así poder salvar a su hija y mujer.

Al lado de Star-Lord tenemos a J.K. Simmons conocido por ser Jonah Jameson en Spiderman, e Yvonne Strahovski, a quien conoceréis por El Cuento de la Criada y por poner rostro a Miranda Lawson en Mass Effect.

Tomorrow War pinta estupendamente, pero veremos el resultado final cuando se estrene en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.