presentación de Battlefield 2042

La presentación de Battlefield 2042 nos deja con un shooter del futuro

Se ha efectuado la presentación de Battlefield 2042 al mundo y hemos flipado pepinillos con su nueva propuesta de shooter bélica futurista.

Ya arden las maquinas dentro de DICE y se nota. Hoy, 9 de junio de 2021, EA ha tenido el placer de traer la presentación de Battlefield 2042 al mundo. La saga bélica icónica de DICE se va al futuro de nuevo, más concreto a 2042, pudiendo experimentar con un montón de cosas nuevas como bien nos deja ver el tráiler que tenéis abajo.

 

Desde animales mecánicos, trajes voladores y hasta armas que nos dejan soltar tremendos huracanes en las batallas. Battlefield parece que se ha puesto las pilas para la nueva generación, dejándonos en escenarios abiertos, como es tradición, pero ahora bajo la inclemencia de las fuerzas de la naturaleza.

Por supuesto, las batallas multitudinarias siguen siendo santo y seña de la franquicia, como así lo son los vehículos. El tráiler nos ha vislumbrado con la posibilidad de usar los vehículos de siempre como helicópteros, cazas, tanques y hasta quads. Pero no solo eso, se añaden al plantel vehículos futuristas como hovercrafts con neones y hasta tanquetas anfibio para surcar el hielo.

El tráiler, de apenas 5 minutos de duración, también nos deja soñar con posible apartado de personalización para los soldados que alcance cotas nunca antes vistas en la saga. ¿Queréis saber más? De momento es todo lo que hay, pero EA ya nos emplaza para el día 13 de junio de 2021, donde habrá una nueva presentación para conocer el juego en movimiento.

Battlefield 2042 se postula como el Battlefield de nueva generación. Lo veremos en PlayStation 5, Xbox Series S|X, STADIA y PC, aunque las plataforma se confirmarán de nuevo durante el gameplay del día 13.