Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Dos nuevos actores se unen al plantel del reboot de Predator
Predator Reboot actores
Cine

Dos nuevos actores se unen al plantel del reboot de Predator

By Carlos Lorca

The Predator cuenta con dos nuevos actores en su plantel. Son Jacob Tremblay (el niño de La habitación) y Thomas Jane (protagonista de la película The Punisher).

La película de Predator (llamada The Predator) va a comenzar a rodarse de aquí a unas semanas. Aunque quede «realmente poco» para su empiece, se siguen desvelando pequeños destellos como nuevos personajes y actores incluidos en el plantel, como sucede en otras películas como Spider-Man Homecoming.

En el reboot de Predator entrará, en primer lugar, Jacob Tremblay. Muchos de vosotros le conoceréis por su fantástico papel de niño pequeño en La habitación, un drama sobre una madre y un hijo encerrados en un angosto cubículo durante años. El propio actor lo confirmó vía Instagram, y me ha dado que pensar mucho sobre las políticas de control de la edad de los usuarios que ejerce dicha red social. En realidad no, pero bueno, quería comentároslo.

Thomas Jane es el segundo actor que entra en el elenco. Seguramente os sonará por encarnar el papel de protagonista en la película de 2004 The Punisher. El actor fue nominado al Globo de Oro por la serie de televisión Superdotado (Hung en inglés). También apareció en La niebla o Deep Blue Sea.

Ambos actores se unirán a Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes y Keegan-Michael Key. El director que la película es Shane Black, quien encabezó también Iron Man 3 y Dos buenos tipos.

Shane Black comentó el año pasado en una entrevista que The Predator tendría una dimensión mucho mayor que las anteriores películas de la franquicia:

Creo que la primera película fue buena: fue una perfecta pequeña gema de su época. Creo que hay una expansión que necesita llegar, que le de amor a esa era, a la película y a la mitología de Predator […] Los productores vinieron a mi porque me conocían, y me preguntaron si quería hacer Predator, tratando de encaminarla como Iron Man 3 y no como otra película más. Dije «vamos a hacerlo bien esta vez».

La otra gran saga de bichos espaciales, Alien, contará con una nueva película este año 2017. Se llama Alien: Covenant, y es la sucesora espiritual de Prometheus. ¿Hay ganas de catar ambas?

 

Previous ArticleOverwatch ya tiene más de 25 millones de jugadores
Next Article Un coleccionista se hace con todo el catálogo de Wii
Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.